BIENVENIDOS AL SUR DEL ESTADO DE LA FLORIDA

El sur de Florida es famoso por su clima, sus playas y su agradable ambiente. Mientras estudia en el Centro de Lengua OKAN, también tendrá la oportunidad de explorar distintos puntos de atracción como el Mundo de Disney, el Centro Espacial Kennedy, el Mundo Marino, Estudios Universales, la Playa del Sur y mucho más.

MAGNIFICAS PLAYAS

Está considerando la posibilidad de estudiar inglés y de vivir junto a la playa? El Centro de Lenguas OKAN de Miami le ofrece esta doble oportunidad. La playa está a muy pocas cuadras de nuestra institución, lo cual le permite disfrutar al máximo de su suave y blanca arena y de la belleza de su cálido mar azul.

LOS CENTROS COMERCIALES

Miami es muy conocida por sus fabulosas tiendas, boutiques de moda y los mejores outlets del mundo! Cada centro comercial tiene características propias como la avenida Collins, la calle Lincoln, Coconut Grove y Brickell, lo cual atrae a personas de todo el mundo, y nunca se sabe con quién se puede encontrar!

LA VIDA NOCTURNA

Mientras estudia inglés en Miami, disfrute en su tiempo libre lo que la ciudad le ofrece. Por ser una ciudad multicultural, podrá gozar de variados restaurantes, festivales, discotecas y galerías de arte. No hay otro lugar como Miami!

LOS EVENTOS DEPORTIVOS

Los deportes y las actividades de recreación incluyen a Miami Dolphins (fútbol americano), Miami Heat (baloncesto), Miami Marlins (béisbol), Miami Panthers (hockey), bucear, snorkel, navegar, golf, jai-alai, carreras de caballos y las fabulosas playas.

Dania beach Chamber

Ft Lauderdale Chamber

Hollywood Chamber

Okan International

OIU LANGUAGE CENTER

225 E. Dania Beach Blvd. Suite 201 Dania Beach, FL 33004 Phone: +1 (954) 925-8443 Fax: +1 (954) 925-8664 Email: info@okanintl.com

ShieldFooter
OIU LANGUAGE CENTER
Facebook
Twitter
SOCIALICON